Site Overlay

Tenso momento en el pase entre Polémica en el Bar e Intratables (27/09/19)

20 thoughts on “Tenso momento en el pase entre Polémica en el Bar e Intratables (27/09/19)

  1. Javier deja de ir a estos programas de TV. Te rebajas al interactuar con gente que no es capaz de intentar entender lo que esta ocurriendo en Argentina y sus causas. Saludos

  2. Pobre Milei realmente lo sufre, yo no soy para NADA macrista pero estoy de acuerdo en que el gobierno de Macri no es "liberal".

  3. Los porteños piensan que a Milei lo invitan por que sabe, pero lo invitan por que grita como una nena y el puterio y el chismerio es lo que más le gusta a los porteños entonces sube el rating Y eso es lo que le conviene. Siempre militó para Macri y cualquiera que tenga secundario completo o más de 30 años sabía que esto termina así, Milei se pone un kiosco y lo funde antes del año

  4. El cuasimodo de iudica tiene una boludes sin limites, solo vemos su programa porque va Milei de otro modo ni ahi. Para el colmo despues se termina enojando no tiene ni un pelo de hombre para enfrentar y pedir disculpas.

  5. Cuando pasan estas cosas, te das cuenta quienes son tus amigos y quienes son los caretas que se venden por quedar bien con el resto.

  6. Cheeeee Javier Milei; Me voy a expresar con vos de un modo en quien quiera leer entienda, porque, tus palabras cuando hablas de economía la mitad o más, de las personas que te escuchan o leen, no te entienden absolutamente nada. Es que lo tuyo se convierte en puro Bla, Bla, Bla… Hablas sin datos precisos que la gente no entiende y, los que aportas solo llevan agua para tu molino que ya está inundado…
    Digo yo; Vos no pareces un idiota y mucho menos un idiota útil… entonces no te comportes como tal. ¿De qué libertario hablas? Lo tuyo es anarquismo puro. ¿O es del liberalismo que pregonas siempre? Eres un loco simpático, pero… ¿Porque hace mucho tiempo leíste tres libros para que te dieran un título crees que tienes la verdad revelada? ¿Te dieron el título de economista?
    Porque si hablas del modo en que lo haces es debido a que tienes un título en “Ciencias Económicas”, pero, no eres un científico por esto. Además, tienes una memoria excesivamente selectiva y, vos sabes muy bien que hoy la economía dejo de ser "Ciencias Económicas". Solo se trata de "Manipulación Económica" y no solo hablo de Argentina.
    Toma en cuenta que solo el 1% de la población mundial maneja la vida y la muerte de ese 99% de la población restante.
    Y si esto está ocurriendo en los países en que nació ese liberalismo del que vos hablas, como es que pretendes con ese verso darnos una solución a nosotros los argentinos que no sabemos ni somos capaces de hacer la O con un embudo en materia económica y mucho menos desde el desgobierno que tenemos.
    Además… pedazo de economista, la economía con las necesidades de la gente insatisfecha afuera del sistema no es ninguna economía potable para este siglo.
    Porque no puedes ignorar que encontrar trabajo sin una preparación adecuada ya no existen en ningún país del primer mundo y, tampoco en los “emergentes”, mucho menos aquí. Y vos como yo tenemos muy en claro que la economía liberal cuando estaba al servicio de la gente, que en realidad nace con ese propósito de “ponerla al servicio de la gente”, la cosa funciono de un modo excelente hasta que… gente como vos, con título y expertos en la manipulación de esa economía, convencieron a quienes tenía el poder que da el dinero y les llevaron el plan para ingresar a ese “mentado neoliberalismo” que tú hoy, no quieres reconocer, y fue luego de esa presentación que se dieron cuenta si globalizaban la economía la "enroscaban" de tal forma que se pasaría el servicio de la economía al servicio del hombre a servir y servirse de la misma economía, sin que la mayoría se diera cuenta que esa globalización terminaría colocándose al servicio de la misma economía que hoy sigue teniendo el poder que otorga el dinero para poder.
    Y así fue como a la economía la pusieron al servicio de la propia economía. Si no reconoces esta parte de la historia es porque estas muy contaminado de Gloria Alvares, pero, te guste o no, lo reconozcas o no, aquí es donde nace el neoliberalismo del sistema imperante.
    El ultimo escenario de esto que te comento lo vivimos en el 2007 y 2008 y, aun no se salió de eso.
    Desde aquí en adelante comenzó esa debacle social que existe hasta en el país espejo de los argentinos y, en especial en vos, los EE.UU. La desocupación que tiene ese país al que admiras, es la más alta después de Argentina.
    Por las mismas causas de la globalidad económica, fueron desapareciendo los trabajos en que la gente sin preparación podía vivir de un modo muy aceptable. Y China completo el cartón cantando ¡Bingo! Y fue el estado quien se ha hecho presente en la crisis económica y social. Fue el presidente Barack Obama quien debió hacerse presente con el estado dando atención a todos aquellos que fueron afectados por la crisis creada por el mismo sistema que hoy defiendes.
    Terminado su mandato cambio la orientación política.
    Había que corregir ese flagelo que se realizara con la economía interna y externa ese sistema neoliberal y, del cual Obama no pudo salir ¿Y cuál fue la proposición política-económica de Trump para solucionar el problema? Aplicar una política "populista". 1) Cerro su frontera externa con altos impuestos. 2) Deporto a cuanto inmigrante pudo que no tenía como sostenerse. 3) Bajo drásticamente el gasto social generando empleo interno. 4) Apunto al crecimiento del mercado interno. 5) Aumento su tasa de interés para repatriar capitales huidos de los EE.UU. 6) Bajo impuestos a los fabricantes que exportaban desde China el producto y la marca que se consumía en el país y se recomenzó a producir interiormente.
    Y… que te puedo contar que vos no sepas… Entonces… déjate de hacerte el idiota útil que la gente ya se dio cuenta. Además, por el modo en que te expresas parecería que el último informe que circula en el mundo no lo recibiste… léelo
    La cifra de trabajadores registrados en la Argentina en Enero de 2018 llegaba a 12.137.079 (doce millones ciento treinta y siete mil setenta y nueve) de los cuales 8.276.489 se encuentran bajo la línea de pobreza según el Indec y, 1.489.774 corresponden a la nueva clase social conocidos como indigentes. Es decir, 9.766.263 personas con trabajo registrado en Argentina son pobres o indigentes. Se estima con informes tomados al 30 de octubre de 2017 que la población activa no registrada llegaría a 31.462.921. Para dar está presente información se tomaron datos de la Anses, último censo del año 2011 y sumado a datos de consultoras argentinas que participaron de las elecciones 2015 y 2017.
    Otro dato tomado en cuenta por O.M.S. es que la población total en Argentina llega hoy a 43.600.000 personas. Tomando datos de personas activas fuera del circuito registrado de empleo, unos 13.130.000 (trece millones ciento treinta mil) son los trabajadores informales o no registrados o, como se le conoce en Argentina, trabajadores informales o, “trabajadores en negro”. Estamos frente a una población activa, entre trabajadores registrados y no registrados de unos 25.267.079 (veinticinco millones doscientos sesenta y siete mil setenta y nueve) detectando una población cuenta pro-pista, según información de AFIP, e información municipal de las 24 provincias en una cifra cercana a los 7.178.233 (siete millones ciento setenta y ocho mil doscientos treinta y tres). Los restantes 11.154.688 habitantes de la población Argentina se dividen entre jubilados, pensionados o minoridad. El total entre cuenta pro-pistas, jubilados, pensionados o minoridad alcanza la cifra de 18.332.921 (diez y ocho millones trescientos treinta y dos mil novecientos veintiuno) Según la información de febrero de 2018 de la OMS, el 45% de la población Argentina está por debajo de la línea de pobreza e indigencia.
    La estimación a Febrero de 2018 para no pertenecer a la clase pobre se requiere tener un ingreso superior a $ 17.975 y el promedio da tan solo $ 12, 317.
    (Hoy, Octubre de 2019 para no ser pobre se requieren más de $ 32.000)
    Hasta aquí es la información chequeada al 20 de Febrero de 2019.
    La recibida el 2 de Julio de 2019 (aun no terminada de chequear) habla de un 49,34% de pobreza e indigencia en la república Argentina El día 16 de Julio de 2019 se llegó a la confirmación de los datos del último trimestre en el cual la informalidad laboral aumento en un 3,4%, el índice de inflación ínter-anual llego al 59,75% y, el 49,61% de la población Argentina se encuentra por debajo de la línea de pobreza e indigencia.
    Hay estudios que indicarían ya que, sumada la inflación de Septiembre ese porcentaje en cuanto a pobreza e indigencia superaría ya el 51% en referencia a la medición del último trimestre. (Este último dato se registró sin información chequeada)
    Estos también son datos estadísticos, no solo esos que vos presentas como los únicos que responden a la realidad que se está viviendo aquí en Argentina.
    Entonces Javier; Nadie te puede creer todas las cosas que estás diciendo. Solo defendiendo intereses particulares puedes expresarte de este modo. Además… lo tuyo es in-practicable. Solo con un gobierno totalitario o militar podrías hacer el 10% de todas esas elucubraciones que tienes en la cabeza y salen de tu boca.
    Para terminar; deja de hacerte el idiota útil y baja a la tierra e imagina que detrás de cualquier gobierno todavía hay gente que se muere de hambre, y este es el único problema que debe resolver la economía y el gobierno del que se trate.
    ¡Cambio todo y vos todavía no te diste cuenta…!

  7. Milei es un muchacho muy inteligente solo que emocionalmente está al borde del colapso nervioso. Y los medios generalmente tratan de provocar para que las personas colapsen. Encontraron en Milei lo que buscaban, les importa una verdadera chota todo el conocimiento que tenga Milei sobre economía matemática, lo escuchan un ratito como lo haría un chimpancé en una conferencia de Bertrand Rusell y al ratito sólo quieren kilombo y medir rating. Son nuestros queridos periodistas Argentinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *