Site Overlay

Sergio Massa en Polémica en el Bar (28/10/19)

35 thoughts on “Sergio Massa en Polémica en el Bar (28/10/19)

  1. los ayudaste a ganar con tu 10% de los votos y vas a ser el primero al que te van a pegar un boleo en el ogt. el primer balero que va a rodar entre tantos y vas a chorrear todo tu dulce de leche panquecoonn!!…acuérdense

  2. Massa, nada más maleable que una masa chirle, que va de un lado a otro sin vergüenza.
    Falso a más no poder, dañino sin mirar el destino.
    En el 2013 “evitó “ la reelección K, en 2019 “generó” la vuelta K.
    Lo único bueno es el desprecio absoluto de todos, incluido sus ocasionales socios.
    PD:lo de Iúdica ya llega a niveles indignantes, se pasó de una al ultra feminismo y se hizo ultra K en menos que un parpadeo.

  3. Sergio vos no sos el qué dijiste que ibas a echar a todos los ñoquis de la campora,el qué ibas a meterlos presos a los corruptos,el qué invento un partido para parar el Cristina eterna la verdad pobres de tus hijos el padre y madre que le tocaron cretina y la campora no te pueden ni ver das vergüenza ajena verte tan arrastrado

  4. Pero que manera de ser inoportunos, irrespetuosos y sabelotodo por parte de los protagonistas de polémica con su invitado. No lo dejan hablar, no dejan escuchar y aparte viven o actúan con un exceso de protagonismo constante. Mal, muy mal de que interrumpan a cada momento al invitado del programa. No lo hagan , que pésimo como conducta y programa. Basta de inoportunos pelotudos que saben de algo y lo demuestran de manera vergonzosa

  5. Cuanta calidad de vida perdieron las familias de los politicos en los ultimos 30 años?
    0 es las respuesta. Juegan para ellos todos quieren gastar mas y más.

  6. A claro massa por eso tienen tan buenos aumentos de sueldo ustedes, ustedes mismos se ponen los sueldos. Lo digo por todos los politicos hdmp para q no salte ningun zurdo (FF) ni ningun socialista chet (macrista)

  7. Lideren con el ejemplo que se bajen el sueldo los politicos.
    Que les cueste el dia a dia como cada uno que tiene la suerte de tener laburo.
    Den el ejemplo manga de hdp

  8. Iúdica.y Massa.. impresentables.!! A los lagartos viejardos del programa la Viagra los está matando; eternos camaleones..!!
    El reloj de la bomba Argentina esta activado…tic Tac..tic Tac…es cuestión de tiempo; Los chorros vuelan por los aires en poco tiempo..sin guita y.sin crédito no.gobiernan 1 año..!!! son impresentables..ante.el.mundo..!!!
    Todos bragueta del jefe corrupto amenazado trucho de Vila; después de.la.entrevista con " " " "fanta.". pidiendo consenso para derrocar a Macri..!!!.

  9. La prostituta política del año, junto a una banda de panqueques incomibles. Chiche viejo gaga, está para enterrarlo vivo.

  10. Las palabras de este Pamque . Los voy a meter presos . La noche pasada estaba en el escenario junto ala chorra e coalición..!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *