Site Overlay

Presentan querella en contra de diputada Leuquén por agresiones en bar

28 thoughts on “Presentan querella en contra de diputada Leuquén por agresiones en bar

  1. Negra cuna falte borracha del congreso…..no queremos escorias!!!!!…Next!!!!!!!!!!!!deja el cargo o te haremos que lo dejes!!!!!!

  2. Desafueren a esta CTM!!!!!!!!……sancionar!!!!sancionar!!!!!guacha CTM!!!!!!!!!!!…Me importa un coco!!!!!!para afuera ctm!!!!!!!……no anden tapando webadas políticos conchadesumadre!!!!!!!!!!!!!…escorias lacras!!!!!!!…todos tenemos problemas pero no andamos sacándole la chucha a alguien que nos atiende.

  3. Linda la tonta weona… mandándose mas cagadas, en medio de tremenda crisis social, se creen dioses estos políticos culiaos.

  4. Este es el fin de que tengan tremendos sueldos, que no se merecen, el abuso a los trabajadores del pub, el mirar en menos a la gente, escuchando las excusas burdas a mi parecer, todos tenemos problemas, pero no me llevo la vida puteando y agrediendo a la gente de gratis, ordinaria, mala clase, mal educada, en fin una " Rota con plata"

  5. Pacos, milicos , diputados y diputadas,senatorers y senadoras mandamos a todos a unas vacaciones en junio a la antartida , puede ser mucho pero como soy un ser humano , les enviare con un poco de pertrechos para dos meses . Y llevense de yapa al Payaso.

  6. Todos los weones del congreso defendiendo lo indefendible , independiente de los problemas que tenga , no es un actuar razonable ! 😒

  7. no la justifiquen… se puso borracha 🥴… y ni el dinero, ni el alcohol cambia las personas… las delatan…!!algunos idiotas dicen “ esta pasando por un mal momento…” todos pasamos por circunstancias difíciles de la vida pero no por eso vamos a maltratar a las personas que están sirviéndonos, trabajando… esta idiota alcoholica tomo mas de la cuenta y mostró quien realmente es…!! asi de sencillo …!!

  8. 😂😂😂 Ahí tienen gobierno del pueblo y para el pueblo😂😂😂 el mito de una izquierda proletaria está desmontado una vez más.🤑 Son delincuentes vende patria sin más.😵 Yo no hago esto ni puesta se farlopa es una bellaca , sin más.😈

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *