Site Overlay

“Polémica en el bar Uruguay” estrenará este domingo a las 21 horas

15 thoughts on ““Polémica en el bar Uruguay” estrenará este domingo a las 21 horas

  1. los canales uruguayos, que verguenza,son los únicos que no se pueden ver desde fuera de uruguay. todos los canales de argentina y el mundo están en internet solo uruguay sigue atrasado, porque no comparte sigue queriendo cobrar , que imbéciles, se creen que tienen una programación única.

  2. Patricia Madrid me cae para el ano, es muy egocentrica, y además polémica en el bar es todo de hombres y veteranos! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 en esta no te sigo CANAL 10!

  3. Ya no saben que hacer para generar unos pesistos, podrían tener un poco de ingenio e inventar algo pero no, lo más fácil es copiar a los argentinos. Que lamentablemente!
    Después nos enojamos o nos sentimos menospreciados cuando nos dicen que les copiamos todo. Al final le dan la razón con estos ejemplos.

  4. Cada vez que un argentino me dice; ¿porqué nos copian todo?! Yo me enojo y le salgo con todas nuestras cosas buenas y originales. Pero cuando se trata de los programas de nuestra tele… irremediablemente me hace jaque mate. Demasiado patético para ser cierto, pero bué. Se ve que estamos condenados a ser una copia barata de la Argentina. Lamentable.

  5. POR FAVORR QUE BOSTA ¡¡¡, EL INSOPORTABLE DE GASPAR, EL NARIGUETA QUE ESTA HASTA EN LA SOPA, EL CHARLATAN DE SONSOLOSKY ( AL MENOS NO ENCAJO A LOS NENES ), NAVIA QUE TIENE MENOS GRACIA QUE UN DESALOJO EN DIA DE LLUVIA, FALTO EL PELOTUDO DE COTELLO NOMAS, ENCIMA LA GORDITA NO QUIERE ANDAR MOSTRANDO EL OGETE QUE DIOS LE DIO Y LA VA A JUGAR DE PELOTUDA "EMPODERADA", CERRA Y VAMOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *