Site Overlay

Polémica en el Bar – Programa Completo (21/11/19)

16 thoughts on “Polémica en el Bar – Programa Completo (21/11/19)

  1. Esta bestia que habla de política penitenciaria ignora en el debate que llevamos 30 años empujando a las familias a las calles. Un país sin oportunidades es un país que delinque y esa es la discusión de fondo. Cuando la impunidad es de arriba hacia abajo, no vale ni siquiera la vida para el que delinque porque delinquir es una "salida laboral". USA tiene pena de muerte y no tiene menos índice de delito que Finlandia.

  2. Preguntele a la srta. que se hace la sabe lo todo, que es la familia? la familia es eso donde se vive hoy? es una casa vacía porque mamá y papá tienen que salir a trabajar desde las 7:00 hs y hasta las 20:00 hs y los chicos se crían solos? Me pregunto porque mezcla a un pibe de un barrio carenciado o una villa con el delincuente del Lhemans Brothers, ese ya no es un chorro ese es un criminal que no tiene comparación con un pibe que sale a robar no sabe que ni a quien. No por eso voy a justificar o a decir que no hay nada para hacer.

  3. Ficha limpia: Claro ejemplo de la politica escudandose en la politica para seguis de planeros vip.

    Si esa ley no sale, politicos con condenas firmes va a seguir sentados eb puesto politicos.

    Violecia en las escuelas: Esa dabacle cultural fue fogoneada durante el kirchnerismo, daba todo igual, estudies o no, pasas igual. Un ejmplo: Antes los alumnos tenian miedo de que llamaran a sua padres si se mandaban una cagada, ahora los maestrsos tiene miedo que los padres de los alumnos los caguen a trompadas si dicen algo de sus hijos (kirchnerismo puro)

    19:29 Chiche.. viejo choto, pregunta ¿que queres hacer? Y..mira, madarla de vacaciones a aruba con la plata de tus impuestos lpqtp! O nombrarla ciudadana ilustre

    Progresismo berreta que NO quiere hacer nada y criitica a quien propone algo, para el es mejor no hacer nada.

  4. existe esa cultura tumbera de "ehh te apuñalo, ehh la droga, ehh guacho con la droga ehh" (20:59) porque la televisión argentina tiene ese plan que parece copado pero en realidad tiene turbias intenciones con el comportamiento de la gente. Avivando giles, formandolos.

  5. La invitada es una femiloca de mierda. No borren mensajes!!! hombres y mujeres hablan de "le robaste el novia/o". Es un lenguaje de barrio casi. Como toda femiloca es victima profesional!

  6. TRATARÉ DE SER BREVE: SEGÚN EL DOCTOR EN DERECHO PENAL MASSIMO PAVARINI (AUTORIDAD MUNDIAL EN EL TEMA) DICE QUE,
    EL DERECHO PENAL EN EL MUNDO ESTÁ CREADO PARA EL CONTROL SOCIAL DE LOS POBRES. Y YO DIGO QUE LA INSEGURIDAD EN LOS PAISES ES, DIRECTAMENTE PROPORCIONAL, A LA DESIGUALDAD SOCIAL EXISTENTE EN LOS MISMOS.

  7. Y esa idiotez imaginen cuántos reinciden… Y si la cárcel fuera la solución no habría la reincidencia . .. Arietto es una simplona infumable el problema es buscar soluciones no sumar gente a las cárceles…

  8. Arietto cuántos políticos de derecha no tienen procesos como Menem entonces son honestos?? Vamos esos argumentos tan peludos si hay procesos con papeles sueltos hay una persecución, porque si nos ponemos con esas simplezas de Arietto.. no salimos del tercer mundo en un millón de años!!

  9. Arietto no lee como quiere representar a la gente así Stiglits es uno de los economistas que más ha criticado a FMI volviendo a posiciones de Keynes pero de un grado mundial. En serio Arietto menos TV más lectura dan pena estos "legisladores" …

  10. Para que sepa el actual presidente de Republic Dominicana es economista y enderezo el país. Se pago la deuda y esta mejor que nunca.

  11. Ese discurso criminal de Arietto como del siglo XIX como atrasa que lea algo nuevo… y un poco más y le busca la foseta occipital central a los presos después de muertos… No enseñan criminología en la universidad o se salto esa materia la Arietto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *