Home » La pelea de Alfredo Casero en un bar por "macrista": Habló el dueño

La pelea de Alfredo Casero en un bar por "macrista": Habló el dueño



En el ciclo “BDA” de América habló Hernán Suárez, el dueño del Timón, bar de Palermo donde Alfredo Casero se peleó con un empleado.

#AlfredoCasero #Pelea #Bar

source: https://tim2lead.com

Xem thêm các bài viết về Giải Trí: https://tim2lead.com/category/giai-tri/

16 thoughts on “La pelea de Alfredo Casero en un bar por "macrista": Habló el dueño”

  1. Alfredo casero es un pelotudo siquicamete se fugoniaba a la ves qe el quiera es un charlatán mal hablado alguien tiene qe parar la chata bien echo cuando lo hecharon.

  2. FERNANDO EMILIO BLAS

    ME IMAGINO QUE YA LO HABRÁS ECHADO AL VIEJO PELOTUDO IRRESPONSABLE QUE TENES AHÍ INEXPLICABLEMENTE TRABAJANDO CON 80 AÑOS DE EDAD. LAMENTO QUE TE HAYA ECHO DILAPIDAR AÑOS DE SACRIFICIO ESFUERZO Y TRABAJO PARA DEJAR POR EL PISO PARA TODA LA VIDA EL BUEN NOMBRE Y REPUTACIÓN DEL RESTAURANTE. LAMENTABLEMENTE ESE PEDAZO DE ASNO E IMBÉCIL NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA DE LO QUE CUESTA GANAR LA CLIENTELA. ÉSTA MANCHA NO LA SACAS NI CON VANISH.

  3. obvio pedí disculpas por ese empleado fanático mal.educafo, es lo q corresponde.
    Al final parecen mas dictadores q los dictadores. La gente es libre de pensar lo q quiera sin.q lo.agredan como loco

  4. Política y religión mejor no se discute, porque a nadie les podrá cambiar como piensa, es como decirle a uno de boca que se ponga la camiseta de river. Mejor dejemos que cada quien piense lo que quiera porque eso es democracia…

  5. Jorge Daniel Pastor

    Que impresentable este tipo los niños con hambre y el defendiendo la plata indeseable nunca trabajo vivió de la gente siempre

  6. El Viejo esta zafado sin duda, pero Casero no mejora su imagen amenazandolo con perjudicarle el laburo. Eso no se le hace a nadie. Opinion de un Uruguayo, nunca le garques el laburo a nadie.
    Ponelo en su lugar, pero todos tenemos familia.

  7. Maria del Pilar Robles Soriano

    y como no va a defender a macri si el gordo tiene unas cuantas hectareas y no paga impuestos pero tiene empleados trabajando seguro en
    negro porque no averiguan un poco mas!

  8. Si este salió a pedir disculpa xq sabe q no le va a entrar nadie x lo q hizo yo no le pido disculpas q se valla al carajo

  9. Aguante Antonio !!! Bien echado el gordo pelotudo de Casero. El agita el odio y la discordia, ninguneando a los que no piensan como el. Ahí le llegó el vuelto… Anda a comer flan de merca, gordo…

  10. Todo esta mal de un lado. Ahora si lo hacen los macristas sucios asquerosos, no pasa nada. Esa gente le sacó la pensión a los discapacutados, sin piedad. Q macri vaya preso hdp!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *