Site Overlay

José Luis Espert en “Polémica en el bar” con Mariano Iúdica, por América el 19 de noviembre de 2019

32 thoughts on “José Luis Espert en “Polémica en el bar” con Mariano Iúdica, por América el 19 de noviembre de 2019

  1. Liiissssstoooooo gente,el argentino promedio es como estos señores,quieren mas peronismo,mas estado,mas impuestos.Lissto tenemos la miseria que nos merecemos,yo ya perdi la esperanza de que este pais cambie,pais inviable.

  2. Al fin uno con los pantalones bien puestos y tratando de estúpido a Chiche (viejo retrógrado por cierto e hdp) y a Coco de burro y ciego.
    Grande Profe!

  3. Que parada de carro epica de Jose Luis a Gelblun. EPICA! Muchos peronchos se empeñan en instalar que las politicas "neoliberales" impulsadas por Macri, nos llevaron hasta aca…. cuando siempre fue peronchismo de buenos modales. Grande Jose Luis!!! No permitas que se instale esa mentira a fuerza de repetirla constantemente.

  4. Chiche: "Este gobierno es liberal"

    – Se emitió moneda
    – Nos endeudamos
    – Aumento el tamaño del estado
    – Aumentaron los planes sociales
    – Aumentaron los impuestos
    – La economía sigue cerrada
    – La tasa de interés la determina el estado
    – Cepo a 200 dolares
    – Control y congelamiento de precios
    – No hubo privatizaciones
    – Etc

    Agarra un libro chiche antes de hablar boludeces.

  5. Que aguante para estar entre estos tipos idiotas ignorantes y lo peor que son comunicadores y están todo el tiempo en la tv embrutenciendo a la gente..

  6. MAS RAPIDO QUE EL QUE CONTO LOS VOTOS DE ESPERT. MAS RAPIDO QUE LOS LIBERTONTOS CUANDO LO CRITICAS TE TRATAN DE VAGO Y VIVEN CON MAMA Y PAPA Y SON ALTOS MANTENIDOS QUE EN SU VIDA AGARRON UNA PALA.

  7. Minuto 16:00 Chiche se refiere a la Ley Briffault.
    1) El 80% de las mujeres sólo se interesan en el 20% de los hombres de los que pueden obtener algún beneficio.
    2) En el momento en que la mujer deja de obtener beneficios automáticamente la relación termina.
    …..Susana Giménez, Mariana Nannis, Natalia Xipolitakis, Araceli González representan bien ese 80% de mujeres que solo corren detrás del 20%.
    El 80% de los hombres restantes deberían preguntarse cuál es el negocio actualmente de tener una relación o contraer matrimonio con una mujer, que de todos modos ( a corto mediano o a largo plazo ), su único interés es quedarse con la mitad de sus bienes o directamente destruirlos.

    Briffault fue una eminencia de la ciencia Antropológica, se basó en estudios y en la observación de animales que vivían en grupos emitió esa constatación devenida en ley natural en la mitad del siglo 18.

  8. que miserable esa mesa, tirenle el pan a esos de la plebe que se contentan y gritan PERON PERON asi se dejan de hinchar las pelotas!, son la mediocridad misma en persona, la verdad una epopeya pelado estar en esa mesa escuchando mensajes de frustración, fracaso y resentimiento, esa gente se queja y no sabe de que, mejor que sigan como estan y no opinen mas porque parecen pelotudos sin cerebro.

  9. Entre las interrupciones de Iudica y las zurderias de chichesaurio hice bien en esperar que suban el video aca para no comerme el programa entero jajaja xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *