Site Overlay

Hugo Moyano en Polémica en el Bar (28/11/19)

10 thoughts on “Hugo Moyano en Polémica en el Bar (28/11/19)

  1. Al margen de que todos los sindicalistas son unos ladrones y usan a los trabajadores para su conveniencia. Moyano junto con los políticos que no tienen huevos para ponerle límites son los culpables de que todo salga más caro en la Argentina, que los pequeños productores no puedan vender sus productos y de la gran cantidad de muertes en nuestras rutas. Solo se trasporta un 5℅ del total en tren y de la gran red ferroviaria que teníamos hoy sólo queda un ramal que llega hasta Cosquin y otro a Tucuman. Mi gran sueño es que algún día no solo regresé el tren a toda la Argentina, vuelvan a crecer los pueblos y las rutas se despoblen de camiones. También que el tren una latinoamérica.

  2. Si he entendido bién: Cuando una empresa es vendida a otra, la primera tiene que indemnizar a los trabajadores y la segunda tiene que seguir con los trabajadorees respetando la antigüedad de cada uno.Alucinante, si es así. En cualquier país del mundo solo se los indemniza en caso de que pierdan el empleo, pero este no es el caso. No me extraña que les vaya como el culo a los argentinos. Y a este ladronzuelo lo reciben entre vítores. Pobre Argentina.

  3. Veo constantemente información de Argentina. Y me conformo, pensando que están más cagados que nosotros. Los vamos a alcanzar luego, pero no entiendo como pueden recibir, como héroe, a unos de los maximos responsables del desastre económico Argentino.

  4. GENTE 9 DE DICIEMBRE TENEMOS QUE DARLE LA BIENVENIDA A CRISTINA FERNÁNDEZ EN PLAZA DE MAYO NOS MERECEMOS ESA FIESTA VAMOS CARAJO 👏👏👏👏😅😅😅😅😅😅👏👏❤❤❤❤❤✌✌✌✌✌✌

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *