Site Overlay

Hechos reprochables en un bar de Buga



1. Un hecho lamentable ocurrió en un bar de la carrera 8 entre calles 18 y 19, cuando un grupo de personas vestidos con camisetas rojas, al parecer atacaron a grupo que se encontraba en el lugar de partiendo unas copas, en el hecho resultó herida con arma blanca una joven que se encontraba en el lugar, esta denuncia la hace uno de los propietarios del local que fue objeto del vandalismo.
Al parecer, todo estaba en calma, cuando promediaban las 10 y 30 de la noche, porque minutos después, la zozobra se tomó el bar setenta30.

Ante lo ocurrido, se hizo el llamado a las autoridades y al parecer, no fue mucho lo que hicieron

En el hecho presentado en este bar de la carrera 8ª entre calles 18 y 19, hubo una mujer lesionada.

Además de la agresión que fueron víctimas quienes estaban en este lugar, el bar también fue objeto de los atacantes.

Al interior del bar, quedaron las huellas de sangre, de la mujer que resultó herida con arma blanca. Mientras lo sucedido en este sitio, así lo vivieron los vecinos.

Por unos minutos el miedo y el caos se tomaron a quienes pernoctan cerca al sitio donde ocurrieron los hechos.

Lo sucedido en este local del barrio Fuenmayor, ahora será resorte de las autoridades, ante la denuncia, que los propietarios del bar setenta30, interpusieron este martes.

“Comunicado para toda la Sociedad Bugueña en general y medios de comunicación locales.

El pasado domingo 17 de noviembre del presente año, siendo aproximadamente las 10:30 de la noche uno de nuestros integrantes (menor de edad) fue agredido físicamente al pasar por un establecimiento nocturno ubicado en la carrera 8 con calle 19 por integrantes del Frente Radical de la ciudad de Buga, en el mismo hecho nuestro integrante luego de ser golpeado también le fueron hurtadas sus pertenencias.

De inmediato algunos de nuestros integrantes (5 personas, puesto que hacía más de 1 hora el grueso de la barra se había ido del lugar) que aún se encontraban en el Parque Santa Barbara luego de llegar de la ciudad de Cali de presenciar el partido entre América y el otro equipo de la ciudad, son avisados de este hecho, y como es bien sabido por la lógica y el sentido común toda acción tiene una reacción, y acuden al lugar antes mencionado a defender a este menor de edad que había sido agredido y robado lo cual desencadenó una pelea entre varios jóvenes de ambas barras.”

source: https://tim2lead.com

Xem thêm các bài viết về Giải Trí: https://tim2lead.com/category/giai-tri/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *