Site Overlay

Diputada denunciada por escándalo en un bar entregó declaraciones

34 thoughts on “Diputada denunciada por escándalo en un bar entregó declaraciones

  1. Más encima tenemos Parlamentarios Drogadictos , alcohólicos y además problemas psíquicos.Hablan puras wevas esto no puede ser ! no podemos tener alcohólicos en el PARLAMENTO !! FUERAAAAAAA!!

  2. Señora ,ud es una mujer vieja y deja muy mal parada a las mujeres ,en primer lugar si ud no tiene control de sus actos no debería tener un cargo
    publico JAMAS, además no le heche la culpa que estaba medicada ,perdón ud estaba BORRACHA ,EBRIA Y TALVES DROGADA, PAAAAR FAVAAAR, PAAARDON, NO TRATE DE JUSTIFICAR LO QUE HIZO,ESO SOLO LO HACE UNA LOCA DROGADA Y BORRACHA.MEJOR DEJE SU PUESTO Y DEMUESTRE QUE SE QUIERE UN POCO A UD Y SU FAMILIA, SU VIEJA ESCANDALOSA, VERGUENZA NO TIENE ,LA PERDIO EN UNA DE ESA TOMATERAS,SI UD NO QUIERE QUE LA INSULTEN ,NO DE MOTIVOS,OK LA LOCA DE PATIO Y FEA Y GUATONA, TANTA XHELA.🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮💀💀💀🤬🤬🤬

  3. No se olviden de Jaime Quintana mato a una persona en estado de ebriedad, se intentó ir a la fuga y retraso el alcohotest / Hoy es presidente del Senado el hijo de puta

  4. Si estaba consumiendo remedios DEBE SABER QUE NO PUEDE TOMAR ALCOHOL
    No me sonaría a disculpa sino a una irresponsabilidad o a un vicio lo que agrava todo.
    Debería renunciar por decencia

  5. Se sintió ofendida, no está acostumbrada a que le cobren por lo que consume. 4 pisco sour parte de su "DIETA" parlamentaria.

  6. ESA VIEJA TIENE QUE SALIR DE INMEDIATO, TODOS ESOS ALCOHOLICOS, LEUQUEN, LETELIER, FLORCITA MOTUDA. PA AFUERA! Y CUANTOS MÁS

  7. Las cosas por su nombre sinverguenza, alcoholica, cero respeto por la gente y a su trabajo.
    Pero sus amigos le llaman error
    Que la despidan por faltas graves a la moral y buenas costumbres
    Tomando la borracha en horario laboral y ms encima se cree de una clase superior

  8. Como ciempre ahora quieren comer gratis también aparte del bono q les dan para ir a trabajar caras de raja borracha dan vergüenza

  9. Pero por favor, quién se manda 4 piscos souer a la hora de almuerzo?…hay que ser alcohólic@…y por consiguiente estaría inhabilitad@ de ejercer en el servicio público.

  10. Si hubiera sido paco de baja, enjuiciado, pata en la raja al toque…pero es Diputada, así que hay que entenderla, las pastillas, el copete…que chanta, y eso que es mapuche, ellos que dicen luchar por la igualdad de trato a las personas.

  11. Sin cámaras habría pasado, habría negado las acusaciones y se habría hecho la ofendida. Pero te pillaron pos comadre. Quizás cuantas veces lo hizo!!

  12. Comencemos a limpiar nuestro país y clase política. Renuncia o destitución del cargo sin derecho a volver a ocupar cargo público. Busca comprensión???
    EN LA CASA BLANCA LA SALUD MENTAL ES UN TEMA!! Esta clarísimo!!

  13. Que pague la weona, les gusta todo gratis, creen que las calles es igual que la camara y que todo lo consigue corruptamente.

  14. Nada te disculpa de lo feo,que hiciste y de de lo mal que trataste a alguien que solo estaba haciendo su trabajo. Y dónde se vio que una Diputada se embriague y ande haciendo escándalos en bares… Ubícate eres una Ordinaria.

  15. 4 piscosour???
    Desde que los malagradecidos ciudadanos salieron a la calle
    este Presidente se toma 2 whiskies cada 30 minutos.
    Salud!!!!
    🍾🍷🍹🥂🍻🤮

  16. Cuatro Pisco Sour a la hora de almuerzo ?? eso es alcoholismo puro y duro ! esta mujer es alcoholica ! bueno con un presidente de la republica estafador y con prontuario judicial, que se puede esperar de los que le siguen mas abajo…El famoso discurso para los apitutados ´bueno esta pasando una depresion´….pero si es un trabajador comun y corriente, ! lo echan cagando de la pega !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *